Personalizar PSP tutorial (4)

Viene de: Personalizando la PSP tutorial (3)

Finalmente y, tras prepararnos como es debido, estamos listos para editar y conseguir nuestros propios fondos de pantalla, iconos y temas para PSP.

Personalizar la PSP con este tutorial de Comenzar Juego, inspirado en los foros y expertos de PSP y buscando siempre que el usuario pueda aprender a dominar y exprimir al máximo su consola, hoy nos lleva a conocer como usar nuestras propias imágenes para decorar la consola.

El archivo wallpaper.bmp, se encuentra en la flash1 de la PSP, sería la tarjeta de memoria externa que usamos para cargar el custom firmware y los juegos y programas en formato ISO y CSO.

Solo tenemos que usar nuestra imagen preferida y guardarla con el nombre wallpaper.bmp y sobreescribir en flash1, pero la imagen no puede superar la resolución 480 x 272. Se pueden usar otros formatos; JPG o GIF.

Otro archivo que podemos modificar, que se encuentra en la flash0, es el 01-12.bmp. Son 12 imágenes que están guardadas como si fueran una sola y nosotros podemos tener las nuestras, para darle aún más efecto personal a la consola.

Para hacerlo creamos un archivo del Bloc de Notas con el siguiente texto: copy /b 01.bmp + 02.bmp + 03.bmp + 04.bmp + 05.bmp + 06.bmp + 07.bmp + 08.bmp + 09.bmp + 10.bmp + 11.bmp + 12.bmp 01-12.bmp.

Guardamos con el nombre 01-12 merge.bat y lo guardamos en formato: Todos los Documentos (a diferencia del *txt por defecto.

Seleccionamos las 12 imágenes que queremos y las pegamos en la misma carpeta que el archivo .bat. Ahora aparecerá un archivo llamaod 01-12.bmp y estamos listos para instalarlo en la flash0 de nuestra PSP.

Vía: psp.scenebeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *