Comunidades PSP y Custom Firmware

Si tienes una consola PSP y te gustaría utilizarla para muchas cosas más, aparte de correr tus juegos y ver películas, entonces tienes que visitar sitios como los que te recomendamos hoy en Comenzar Juego, ya que existen decenas de portales donde los usuarios se juntan para compartir distintos emuladores y aplicaciones que ponen a prueba la capacidad de la portátil de Sony.

Por ejemplo PSP.SceneBeta.com, es una página que personalmente me ha salvado en más de una ocasión, ya que allí encontraremos toda clase de programas y tutoriales. Desde actualización de Custom Firmware, hasta salvar consolas del temido “brick”. En SceneBeta hay mucho material para analizar, y desde aquí empezaremos a recorrer los mejores posts y trabajos para ponerte al tanto de las novedades de la comunidad.

En psp.foros.ws aumentan la apuesta, aquí encontraremos una amplia variedad de temas y posibilidades de descarga. Juegos de PSX convertidos y listos para usarlos, programas para personalizar tu consola y algunos aportes interesantes para conocer más sobre tu PSP y tomar ciertos resguardos, como copias de la NAND y formateo manual de la memoria de tu portátil.

Finalmente, nuestro tercer recomendado de hoy sobre la comunidad de “sceners” de PSP es daxhordes.org. Aquí se suben programas, trailers, videos y emuladores muy interesantes que exprimen al máximo la capacidad de tu PSP y además aprendes sobre el Custom Firmware.

Vía: psp.scenebeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *