Ninja Gaiden 3 está siendo creado desde 0

La saga Ninja Gaiden, que triunfó en la época de los 8 bits y luego renació con las entregas de Xbox y Xbox 360, ahora vuelve a sorprender con las declaraciones de Yosuke Hayashi, el productor de Ninja Gaiden 3.

Es que han dicho que a la fecha, Ninja Gaiden 2 está obsoleto y, tienen que crear desde cero, la que será una tercera entrega de su trilogía Ninja Gaiden.

Así que los usuarios que ansían volver a ver a Ryu hayabusa en acción, pueden esperar un héroe mucho más oscuro y violento en la nueva entrega de la serie.

Ninja Gaiden 3 saldrá simultáneamente para PS3 y Xbox 360 y, su fecha de lanzamiento, aún no ha sido confirmada.

Tratando de explicar un poco sobre este nuevo juego Ninja Gaiden, Hayashi sostiene que en el primer Ninja Gaiden se enfocaron en como cortar a la gente con espadas y katanas y que fuera sorprendente, en Ninja Gaiden 2, ampliaron la expresividad después del corte, mientras que esta tercera aventura, buscará sorprender con la modalidad en que cortamos y el sentido que se le puede dar.

Seguramente Ninja Gaiden 3 será una gran sorpresa en lo gráfico y argumental, como han sabido ser los otros títulos de la saga.

Vía: mundogamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *