Plasma Warrior gratis en PC

En nuestra sección de juegos gratis para PC, hoy tenemos Plasma Warrior, del diseñador Tom Vine. Se trata de un juego de plataformas gratuito, inspirado en clásicos como Metroid o Bionic Commando.

En todo el diseño del juego Plasma Warrior se utilizaron solamente 7 colores, una paleta escueta, pero que permite una gran combinación en monstruos y escenarios.

La misión en este juego de aventuras y plataformas gratis para PC, es investigar un centro de mineros espacial que ha sido abandonado. Allí abundan los misterios y los enemigos y tendremos que utilizar toda nuestra habilidad y agilidad para superar las pruebas y saltos de los diferentes rincones del complejo.

Utilizamos las flechas para movernos, el botón shift para saltar y la tecla izquierda presionada para disparar. También podemos usar la flecha direccional abajo para leer carteles y advertencias, de esta forma tendremos pistas para resolver los puzzles diseminados por la mina de Plasma Warrior.

Si los Metroid de NES y SNES se encuentran entre tus favoritos, entonces te divertirás a lo grande con Plasma Warrior, un juego donde no solo tendrás que destruir alienígenas y criaturas terroríficas, sino también hacer saltos imposibles y resolver puzzles de ingenio.

Descarga Plasma Warrior gratis

Vía: freeware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *