Juegos gratis al móvil

Seguimos con las mejores recomendaciones para juegos de teléfono móvil. Acción, aventuras, plataformas y disparos en distintos géneros del mundo del videojuego, con sus versiones adaptadas al teléfono móvil.

Empezamos con Spitfire Squadron, una aventura que recuerda al juego de Konami 1942. Controlamos a un avión que luchará sobre los cielos de Gran Bretaña, en un título de acción gratis para móvil con scroll vertical, donde abundan las explosiones, ataques especiales y aviones de diferentes nacionalidades en batallas imposibles.

Descargar Spitfire Squadron gratis

Si prefieres la acción con toques de estrategia, entonces no puedes perderte la versión gratis para móvil de Worms 2008. Los gusanos más destructivos de la industria del videojuego, llegan para divertirte en cualquier momento, gracias a su versión para teléfono móvil.

Excelente adaptación con buen sonido y la misma jugabilidad adictiva y colorida de los Worms en PC. Claro que el tamaño reducido de los gusanos guerrilleros puede ser problemático, pero la diversión está asegurada.

Descargar Worms 2008 gratis

Terminamos con otra excelente adaptación, en este caso, los combates a muerte de Mortal Kombat 3 Ultimate, ahora en tu teléfono móvil. Juega como Sub-Zero, Scorpion, Reptile y muchos más con todos los poderes especiales y fatalities adaptados al juego en móvil.

Descargar Mortal Kombat 3 Ultimate gratis

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *