Se viene Virtua Tennis 4 para PS3, Wii y Xbox 360

La compañía SEGA, recientemente confirmó que su próximo lanzamiento Virtua Tennis 4, llegará para multiplataforma. Así, tendremos versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Según estiman, Virtua Tennis 4 para todas las plataformas llegará a las tiendas en la primavera del 2011.

En las tres versiones para las plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo, el juego será compatible con sus respectivos controladores de movimiento. Por supuesto que si prefieres seguir jugando con el mando de manera regular, también podrás hacerlo de la forma de siempre.

Ofrece un verdadero modo de un solo jugador renovado. Así, The World Tour, no sólo requerirá que ganes partidas, sino que será importante cada una de las decisiones que tomes, en tu vida profesional y personal. La noticia de que Virtua Tennis 4 será multiplataforma, captó la atención del medio, ya que en principio todo indicaba que sería un juego exclusivo para la PS3 . Sin embargo, vale la pena recalcar que la versión para la consola de Sony, será la única que contará con soporte de tecnología en 3D.

En el nuevo Virtua Tennis 4 que se viene, te podrás poner en el papel de los más destacados deportistas, como por ejemplo Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Juan Martín Del Potro, Fernando González, y Caroline Wozniacki, entre muchas otras personalidades del mundo del tenis.

Vía: Pysnnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *