The Witcher 3 será mejor que Skyrim

Semejante declaración es muy importante dentro de un género como el rol occidental. Skyrim es la más reciente versión de la longeva saga The Elder Scrolls y, parece ser que el estudio polaco CD Projekt está dispuesto a superar incluso este gigantesco mundo de fantasía.

El mundo de The Witcher 3 Wild Hunt, será 30 veces más grande del presentado en Skyrim y, uno de los responsables del estudio se mostró confiado de lograr un experiencia similar y hasta mejor que en Skyrim, en caso de contar con la financiación adecuada.

the_witcher_3

CD Projekt siempre ha buscado la mejor calidad en sus juegos, por eso las primeras dos aventuras de The Witcher fueron tan bien recibidas, pero con este tercer título van más allá y presentan un ambicioso proyecto que en 2014 promete revolucionar el género de la aventura de rol y los mundos abiertos con ambientación medieval.

¿Qué tiene para ofrecer Geralt de Rivia?

the_witcher_3_1

Protagonista principal de la serie épica The Witcher, Geralt vuelve en una tercera aventura en el mundo de los videojuegos. De la nueva aventura para PC sabemos que utilizará un motor gráfico llamado RED Engine 3 y además una ambientación repartida en un mundo abierto donde podremos ir cumpliendo misiones de acuerdo a nuestros propios deseos.

No se sabe que trama seguirá la aventura pero muchos de los contenidos se espera estén basados en la serie de libros de Geralt de Rivia. ¿Logrará The Witcher 3 superar a Skyrim?

Vía: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *