Worms llega a Facebook

Worms es uno de los juego de estrategia por turnos más populares del mundo de los videojuegos. Desde sus primeras versiones en PC y consolas como Mega Drive, ha logrado convertirse en un referente de la estrategia y la física, a la vez que conserva su sentido del humor y es adaptado a versiones para móvil, tablet y otras consolas.

Esta popularidad le valió finalmente su llegada como juego para Facebook, una aventura que aprovecha la conexión a Internet de la red social para sumergirnos en un mundo de desafíos y combates con gusanos armados hasta los dientes.

worms1

Arma tu ejército y prepárate para una guerra sin cuartel con la firma de Team 17 y la esencia de siempre.

Personaliza al máximo tu equipo

Uno de los factores que Team 17 le agregó a la tónica Worms al adaptarlo a Facebook es un hub, una isla central desde la cual podemos elegir partidas rápidas, misiones, aventuras y un completo menú de personalización para nuestro equipo.

Viste a tus personajes con gorros y trajes especiales, dales una identidad diferente con objetos obtenidos como recompensas o comprando con dinero real las piezas necesarias para mejorar tu indumentaria.

worms2

Disfruta de un completo arsenal destructivo que funciona con las mecánicas clásicas del juego, seleccionando entre un amplio inventario el tipo de arma y debiendo apuntar cuidadosamente y medir el grado de destrucción para no terminar afectados por nuestro propio ataque.

Muchas de las armas y objetos especiales hay que comprarlos en la tienda de Facebook antes de poder utilizarlos, pero Worms para Facebook cuenta con una función especial para probarlas y conocer sus efectos antes de usarlas en las partidas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Worms en Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *