Jetpack Joyride, trucos para mejorar puntajes en Facebook

Jetpack Joyride, es un divertido juego para Facebook de velocidad y plataformas donde debemos controlar a un agente especial que recorre un extenso laboratorio, sorteando distintas trampas puestas por los villanos.

Esferas de electricidad, misiles y un número creciente de objetivos ofrecen partidas repletas de adrenalina, mientras la velocidad de movimiento crece y tenemos que lograr mayor precisión con cada uno de nuestros movimientos.

Además de nuestra mochila propulsora, en Jetpack Joyride tenemos diferentes vehículos especiales que nos pueden ayudar a recolectar monedas y atravesar las trampas con mayor facilidad y el único límite es nuestra propia habilidad, cada partida de Jetpack Joyride termina cuando somos golpeados por las trampas y armas enemigas y nuestro puntaje es el número de metros recorridos. Si compites con tus amigos en Facebook y quieres ser el primero, aquí encontrarás algunos trucos y consejos para sumar el mayor número posible de puntos.

Controla el nivel de propulsión

Una buena forma de mantener tu nivel de vuelo, recoger monedas y estar preparado para sortear obstáculos, es no llegar hasta el techo con el propulsor. Es más útil mantenerse a un nivel medio, presionando de forma intermitente el propulsor, para poder elegir subir o bajar en cuestión de segundos.

Corre siempre que puedas

La parte inferior de la pantalla es donde encontraremos menos obstáculos. Esto no quiere decir que no haya, pero correr un buen trecho es útil para no estar constantemente evadiendo trampas.

Compra las habilidades especiales de los vehículos

En la pantalla de la tienda podemos comprar diferentes objetos con habilidades especiales, ya sean nuevas botas para Jack, poderes especiales o trajes para personalizar al agente Jack. Es muy importante comprar los poderes especiales de los vehículos, ya que ayudan a conseguir las monedas en cualquier parte de la pantalla y a mayor resistencia contra los ataques.

Vía: GamersUnite
Enlace: Juega Jetpack Joyride gratis en Facebook

2 respuestas a “Jetpack Joyride, trucos para mejorar puntajes en Facebook”

  1. valen dice:

    como aser trucos para no tener monedas en una partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *