Calm Terror, el mejor terror con Amnesia

Amnesia es uno de los juegos de terror con más mods del género. Su propuesta de exploración, puzzles y terror psicológico ha permitido que los fanáticos jueguen con distintas historias a la hora de crear mods gratis para PC y, Calm Terror nos lleva a una nueva ambientación donde cada rincón puede ser la antesala de un nuevo horror.

El persona tendrá que descubrir las razones de su encierro y explorar una increíble mansión repleta de habitaciones, donde habrá oscuros secretos esperando para ser revelados.

amnesia-01

¿Quieres descubrir la verdad detrás de una horrible casa que nos resulta familiar, pero esconde secretos horripilantes? Calm Terror te invita a un viaje que cambiará tu vida para siempre.

Jack y un lugar familiar

Cuando empieza el mod para PC Calm Terror conocemos a Jack. Nuestro personaje despierta en una habitación que le resulta extrañamente familiar, pero sin saber cómo ni cuándo llegó hasta allí.

amnesia-02

Silencioso y oscuro, el lugar donde nos encontramos parece calmado hasta que leemos una nota a los pies de la cama y decidimos escapar, pero para hacerlo habrá que recorrer múltiples niveles, resolver puzzles y escapar de todo tipo de sustos.

Calm Terror tiene muchos monstruos y tres niveles de dificultad para los puzzles. Ofrece un vistazo repleto de sustos a una mansión donde los secretos y la muerte invitan a seguir explorando, hasta descubrir la verdad detrás de la mansión.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Calm Terror gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *