Horror Cellar, otro mod de terror de Amnesia

El terrorífico juego Amnesia: The Dark Descent, sigue recibiendo mods gratis para PC. Se trata de uno de los juegos de aventura y terror más modificados por la comunidad de jugadores, y Horror Cellar es una nueva propuesta en la cual tendremos que ser muy cuidadoso para no asustarnos y llevar a nuestro personaje a una muerte segura.

El protagonista de este mod gratis para PC es Graham, tiene 27 años y misteriosamente despierta en un atemorizante altillo embrujado. Con ese punto de partida, típico de una película de terror de bajo presupuesto, comienza una de las aventuras de terror más divertidas y logradas entre las múltiples opciones de mods de terror.

horror-cellar-02

Si estás preparado para un nuevo viaje terrorífico con Amnesia, entonces descarga gratis Horror Cellar y descubre el secreto del altillo embrujado.

Exploración, terror y muerte

Al igual que muchas de las modificaciones de Amnesia: The Dark Descent, Horror Cellar tiene un diseño extremadamente realista que permite explorar un altillo repleto de peligros y sumergirnos en un mundo de horror y terribles amenazas.

horror-cellar-01

Hay que moverse cuidadosamente mientras intentamos encontrar una salida, antes de que las misteriosas criaturas que pueblan la casa embrujada se hagan con nuestro cuerpo. Por su apartado audiovisual, la mejor recomendación es jugar Horror Cellar en un ambiente iluminado, ya que de lo contrario puede asustar en reiteradas ocasiones.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Horror Cellar gratis para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *