Jetpack Joyride en Facebook, trucos y consejos

Después del éxito de Jetpack Joyride en iOS, llegó la hora de su conversión para Facebook. El juego para red social es una adaptación de lujo y con toda la personalidad y el diseño adictivo de las partidas originales.

Para mejorar tus puntajes y obtener el mejor resultado explorando los niveles de Jetpack Joyride en Facebook, desde Comenzar Juego te recomendamos cómo jugar las partidas para durar más tiempo en el aire.

jetpack-joyride-01

Aprende a usar los propulsores y las botas especiales, gestiona tu dinero para comprar los mejores accesorios y entrena hasta obtener la mejor velocidad y una respuesta veloz del teclado para no ser derribado por las armas enemigas.

Domina el propulsores

Apretar al máximo el botón de propulsión no es recomendable. Un buen truco para Facebook es presionarlo de forma repetida, en intervalos cortos. Estrellarse contra el techo no es bueno para recolectar monedas, ni para avanzar en la partida.

Mantén al personaje en el medio

La mejor forma de tener una respuesta rápida contra cualquier trampa o arma enemiga, es estar el mayor tiempo posible en el centro de la pantalla. Desde allí podemos ascender o descender con un solo toque.

jetpack-joyride-02

Corre, el suelo es más seguro

A diferencia de lo que muchos creen, el suelo es más seguro y hay menos trampas. Estar en el aire permite agarrar más monedas y sumar puntos, pero para tener mayor seguridad corre todas las veces que puedas.

Vía: Gameinformer
Enlace: Juega Jetpack Joyride en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *