1941, un mod realista para Battlefield 1942

Battlefield 1942 es un juego de gran popularidad entre los amantes de los simuladores bélicos y la acción en primer persona. Su recreación real y cruda de la Segunda Guerra Mundial, le ha valido varios reconocimientos entre la crítica especializada y entre los fanáticos que aún siguen explorando las posibilidades del juego, mediante modificaciones que nos permiten jugar nuevos mapas y momentos específicos de la guerra.

En este caso el mod gratis para PC 1941 nos lleva a este año, un poco más atrás en la historia. A las primeras batallas libradas en lo que sería la Segunda Guerra Mundial. Países que hasta el momento quedaban relegados en las propuestas jugables, ahora son el corazón de la propuesta.

Battlefield 1942 mod 1941

Australia, Polonia y Finlandia son los nuevos países que entran en la guerra, mirando los primeros momentos del avance japonés y alemán que terminaría desatando el conflicto a escala mundial.

Una visión más completa de la historia

Un detalle peculiar de los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial, es que siempre el punto de vista suele ser el de los Aliados, mientras que las fuerzas del Eje son dejadas de lado, tratadas como meros villanos.

Sin hacer juicios de valor, la propuesta de 1941 es interesante porque empieza a recontar la historia desde las primeras batallas de expansión de Alemania y Japón. Esta posibilidad de jugar con ‘los malos,’ le da un toque diferente al juego.

Battlefield 1942 mod 1941

En el mod gratis usaremos armas y vehículos que hemos aprendido a evadir en los juegos de guerra tradicionales y el nivel visual logrado en las texturas y escenarios es muy atractivo, una forma realmente muy recomendable de revivir la guerra desde el punto de vista de las fuerzas invasoras.

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga mod 1941 gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *