Mods gratis para Skyrim: NPC Editor y New City Smelters

Más agregados y mods gratis para Elder Scrolls V: Skyrim, la mejor forma de agregar variedad y nuevas características a tus aventuras en el mundo de fantasía medieval de uno de los juegos de rol más importantes de PC y consolas de nueva generación.

La larga espera valió la pena, la quinta entrega de la saga principal Elder Scrolls llega para ofrecer una aventura épica, extensa y repleta de secretos y nuevas zonas por explorar, y con los add ons que te ofrecemos en Comenzar Juego puedes agregar nuevas posibilidades y gráficos para que la experiencia no se vuelva repetitiva.

Skyrim NPC Editor, crea tus propios personajes secundarios

Los NPC (Non playable characters) son uno de los elementos indispensables en un juego de rol. Ayudan a darnos información extra, nos entregan objetos y misiones especiales que nos llevan a recorrer todo el continente nevado de Skyrim.

Ahora con este paquete de actualización podemos editar los rostros de los personajes y sus cuerpos, dándoles el estilo que queramos y creando mayores diferencias entre cada uno de ellos.

Explora el mundo de Skyrim y disfruta las posibilidades de tener diferentes personajes con rostros elegidos a tu antojo.

Más fundiciones alrededor de Skyrim

Con el add-on para Skyrim puedes agregar nuevas fundiciones en algunas de las ciudades del juego, para tener más opciones a la hora de modificar tus armas, accesorios y armaduras.

El add-on New City Smelters agrega fundiciones en Falkfreath, Solitude y Riften, cada uno ubicado en zonas escondidas para no alterar el diseño principal de la ciudad, pero necesarias para no tener que hacer grandes viajes antes de poder realizar los cambios en los diseños de tu equipamiento.

Muchas veces los detalles modificados pueden marcar la diferencia entre una victoria y una derrota en la pelea.

Vía: Curse
Enlace: Descarga NPC Editor para Skyrim
Enlace: Descarga New City Smelters gratis para Skyrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *