Anno 1701, demo gratis para PC

Otra excelente entrega de la saga de estrategia para PC, una demo gratis para PC de Anno 1701 donde tendremos que llevar adelante la colonización de nuevas tierras con todo el estilo de gestión y creación de ciudades, unido a un apartado gráfico con elementos de dibujo animado.

Crea tu propio imperio económico

En el principio del juego, tendremos un pequeño mercado y con eso habrá que arreglarnos para armar pequeños vínculos entre personajes y funciones para tener a tu población feliz.

Después, hay que evolucionar y expandir los mercados para conseguir más ganacias. Para poder construir más zonas de comercio necesitas encontrar recursos para explotar, una vez que los recursos naturales se acaban, tu colonia empezará a decaer y el mercado morirá, así que siempre tienes que estar pensando en movilizarte de una zona a otra.

La demo gratis para PC sirve para probar los primeros mecanismos de la jugabilidad principal. Anno 1701 es un juego muy completo donde cada herramienta utiliza elementos que requieren una estrategia y un uso especial que habrá que dominar.

Cada personaje, función y unidad se complementa con algún edificio y cumple funciones de creación de unidades, extracción de recursos o comercio con otras colonias.

A lo largo de ANNO 1701 probaremos una de las mejores demos gratuitas para PC, que logra atraer a los fanáticos de la gestión y la construcción de ciudades. La interfaz está repleta de detalles y herramientas, y si bien la demo no permite el acceso a todas las posibilidades del juego, es una experiencia muy completa para crear tu propia colonia de la época de las exploraciones marítimas y la expansión europea en América.

Vía: MegaGames
Enlace: Descarga Anno 1701 demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *