Elfland, juego gratis de fantasía y plataforma

Elfland es un juego gratuito para PC, donde podremos elegir a un personaje femenino (Elfita) o masculino (Elfie) para vivir maravillosas aventuras en un mundo de fantasía medieval, donde los trolls están atacando y destruyendo las ciudades elficas.

El viaje del héroe

Ya seamos un elfo guerrero como Elfie o una Elfina con habilidades de arquera como Elfita, el objetivo es ir al encuentro del alquimista Gorgimer para que nos entregue una poción especial que ahuyente a los trolls.

La búsqueda del hechicero empieza con bastantes dificultades, ya que lo único que tenemos en nuestro inventario es un número limitado de fresas que inducen a los enemigos a la parálisis.

El desarrollo de la aventura es del estilo clásico de plataformas. Los enemigos que aparecen en la pantalla pueden ser detenidos con las fresas, pero el efecto dura solamente dos minutos así que hay que ser rápidos para escapar de las hordas enemigas.

Enemigos genéricos y una jugabilidad sencilla

Elfland es un juego gratis para PC bastante tradicional, es muy recomendable para los fanáticos de los juegos de plataformas y aventuras, pero a nivel gráfico y sonoro no presenta muchas novedades y allí recaen las mayores críticas.

Si quieres ampliar tu colección de juegos gratis para PC entonces prueba Elfland y salva el mundo de los elfos antes de que los trolls destruyan la existencia élfica en su totalidad.

Vía: GamesHell
Enlace: Descarga Elfland gratis para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *