Juegos gratis para PC de estrategia y rol: Imperium, Orc Siege

Entre nuestra colección de juegos gratis, pocas veces hablamos sobre la estrategia y el rol y hoy, en Comenzar Juego, le damos un espacio a este género con juegos en línea gratis donde habrá que pensar, tener estrategia y formar grupos con nuestros héroes para vivir aventuras increíbles.

El primero es Orc Siege. La historie empieza cuando la aldea del personaje es atacada y los aldeanos asesinados por una horda de orcos y duendes malignos. Con la muerte de su padre, nuestro joven guerrero es el único que puede hacerle frente a la avanzada enemiga.

El juego está diseñado en flash y combina elementos de aventura y RPG. Las batallas son por turnos y el diseño de personajes es muy genérico, pero la historia es envolvente y cuidada.

Juega gratis Orc Siege

Imperium es otro juego gratis para PC, donde nuestro objetivo es construir y gestionar un imperio. Expandir nuestras tierras y llegar a conquistar nuevos poblados, someter a los pueblos que se opongan y eliminar a los enemigos y animales salvajes para conseguir la paz y la tranquilidad.

Los personajes están cuidadosamente diseñados y la velocidad de las partidas es muy adictiva, permitiendo a los amantes de la estrategia sumergirse rápidamente en el desafío

Juega Imperium gratis

Vía: todojuegosgratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *