Sonic CD e Iron Brigade, dos descargas digitales imperdibles

Como siempre, los videojuegos son un hobby que te consume tiempo y dinero, habiendo una gran selección de títulos, géneros y consolas compatibles, que te pueden transportar casi inmediatamente a un nuevo mundo de aventuras, deportes y misterios.

El 2011, los juegos en formato físico empezaron a convivir casi a partes iguales con el nuevo boom de la industria, las descargas digitales, y desde este nuevo frente han llegado novedades y remakes de algunas joyas de todos los tiempos. En Comenzar Juego seguimos revisando las propuestas más interesantes para ofrecerte las mejores recomendaciones en descarga digital.

Iron Brigade, híbrido de géneros

Juego exclusivo para Xbox 360, Iron Brigade combina elementos de RPG, Tower Defense y acción en tercera persona y consigue que la mezcla no resulte desagradable.

El vehículo de nuestro protagonista es Trenched, una suerte de engendro sacado de las películas steampunk desde donde tendremos que resistir los ataques incesantes de una horda de extraterrestres.

Lo mejor de Trenched es que podremos ir mejorando su desempeño mediante el agregado de armas, misiles, radares y otras funciones que nos ayudarán a enfrentar a los monstruos que evolucionan en sus habilidades y estrategias de ataque.

Esta exclusiva descarga digital para Xbox 360 tiene un modo cooperativo de hasta cuatro personas para agregar todavía más diversión con tus amigos.

Sonic CD, el regreso del más veloz

Otro personaje que regresa con todo al centro de la escena gracias a las descargas digitales es el erizo azul de Sega. A diferencia de otros juegos de Sonic que se pueden conseguir en compilados y otros formatos, la versión de Mega-CD siempre quedaba fuera y no había manera de disfrutar de este clásico de las plataformas si no era en su versión original.

Finalmente Sega escuchó las plegarias y trajo a PC, iOS, PS3 y Xbox 360 una conversión magistral que incluye tanto la banda sonora japonesa como la norteamericana, y como extra se ofrece la posibilidad de jugar manejando a Tails después de terminada la partida.

Extras, calidad y mucha diversión en una de las descargas obligadas para los verdaderos amantes de los videojuegos. El mejor Sonic de todos los tiempos, ahora en tu consola mediante descarga digital.

Vía: SonicRetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *