Tales of Vesperia exclusivo en Xbox 360

Tales of Vesperia, el nuevo juego de la saga Tales de Namco, será exclusivo para Xbox 360, después de que Microsoft pagará una buena suma, para que el famoso RPG llegará al mercado occidental solo en versión Xbox 360.

Los amantes del rol en Xbox 360, tenían una serie de ausencias importantes y, para suplir esas fallas, desde Microsoft decidieron pagar en exclusiva para el nuevo Tales of Vesperia, que a territorio occidental llegará de forma exclusiva en Xbox 360, mientras que en territorio japonés cuenta también con una versión para la consola PS3 de Sony.

El sistema de pelea, al igual que el visto en Tales of the Abyss, permite al jugador moverse libremente por el escenario, mientras luchamos contra cientos de monstruos.

Esta, es una característica distintiva de los juegos de la saga Tales, ya que a diferencia de otros juegos japoneses de rol por turnos, optó siempre por batallas en tiempo real, con elementos que recordaban a los títulos de pelea en sus primeras versiones.

Algunos elementos que regresan de otros juegos de Tales incluyen el Over Drive (golpes especiales que se activan cuando activamos una barra específica) y las peleas sorpresa que generan distintas condiciones para el combate.

La historia del juego sucede en el mundo de Terca Lumireis. Allí, los humanos han desarrollado su vida apoyados en la tecnología blastia de una antigua civilización, pero con el paso de los años se ha llegado a la conclusión de que las grandes concentraciones de este poder son perjudiciales para los humanos.

La lucha con los creadores de la substancia, los Krityans, está a punto de empezar y nuestros héroes se verán envueltos en una lucha a muerte.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *