Parches para Counter Strike 1.6: The Liquid

Los mejores parches y descargas para Counter Strike 1.6 siempre están en Comenzar Juego, y hoy te recomendamos la descarga gratis para PC de The Liquid, un mod que reemplaza la historia y personajes de Half-Life para ofrecerte un recorrido terrorífico repleto de sorpresas.

Experimentos secretos de la CIA

La historia en The Liquid, cuenta sobre un grupo secreto de científicos que son descubiertos por agentes de la CIA. Los científicos utilizaban humanos y animales para experimentar con una sustancia llamada Nº 428 o ‘El Líquido,’ que les otorgaba habilidades muy superiores a las normales, pero como consecuencia creaba mutaciones horripilantes.

El Rojo, el líder del grupo de investigadores, tiene un plan secreto que va mucho más allá de mejorar las habilidades de humanos y animales, y los agentes de la CIA nunca volvieron a aparecer, con ese punto de partida, la nueva aventura de Counter Strike 1.6, avanza con un mod para amantes de la acción, el terror y el suspenso.

Terror dividido en capítulos

Una propuesta interesante de The Liquid, que también se pudo ver aplicada en otros juegos, es la de dividir la trama en episodios. De esa forma las novedades no se gastan en una sola partida y se puede tomar un tiempo para desarrollar las nuevas propuestas.

En total, The Liquid tendrá 5 episodios de los cuales ya se incluyen dos completos. La peor pesadilla ha comenzado, y el detective Mc Enroe deberá enfrentarse a monstruos mutantes y sus peores miedos en un mod para Half-Life que eleva al máximo la sensación de miedo y persecución.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga The Liquid gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *