Descarga la demo gratis de A.D. 1503 – The New World

El género de estrategia en tiempo real, sigue siendo uno de los más populares en PC, al punto que descargas de demos gratis como la de Empire Earth siguen ubicándose en los primeros puestos en los foros de descarga. Por eso desde Comenzar Juego te traemos una nueva aventura de estrategia para tu PC: 1503 A.D. – The New World.

La saga Anno llega a América

La aventura de 1503 A.D. The New World, comienza con un barco lleno de colonizadores en busca de una isla donde asentarse. Desde ese punto de partida, nuestra colonia irá creciendo hasta convertirse en una demostración de la civilización occidental en nuevos territorios.

Mientras intentamos que nuestros colonizadores sobrevivan, habrá que prestar atención a los víveres, recursos y bienes que comerciamos para salir adelante. Cada nivel de civilización requiere un grado distinto de materiales para satisfacer sus necesidades.

Las partidas están diseñadas para que un jugador humanos se enfrente a tres controlados por la PC, y la inteligencia artificial va mejorando y volviéndose más difícil a medida que nuestro nivel asciende.

Economía, tecnología y supervivencia

Al igual que en otros juegos de estrategia para PC, la demo de A. D: 1503 nos permite adecuarnos a las mecánicas básicas del título: gestión de recursos, creación de unidades, servicios y edificios.

Según nuestro nivel de avances, los ciudadanos requerirán servicios o productos diferentes. Nuestro objetivo será cumplir con sus demandas mientras exploramos el escenario, nos deshacemos de los enemigos y mantenemos las líneas de contacto y comercio con el viejo continente siempre abiertas.

Como en Empire Earth, la demo no alcanza para abarcar los momentos más emocionantes de la partida, pero funciona a la perfección como un adelanto para los fanáticos del género de estrategia en tiempo real que seguramente querrán saber más y buscarán el título completo.

Vía: FilePlanet
Enlace: Descarga la demo A.D. 1503 – The New Era gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *