Redes sociales y juegos: Las aplicaciones más populares del 2011 para dispositivos móviles

¿Quieres saber cuáles fueron las aplicaciones para móviles más populares en el 2011? Pues seguramente todos más o menos nos imaginamos cuáles son las que encabezan la lista, aunque entre tanta red social vale la pena destacar la presencia de los juegos online.

Así es; las apps más populares en el 2011 están encabezadas por Facebook, Twitter y Angry Birds (el juego estrella del año que pasó), y así también los games Fruit Ninja y Talking Tom Cat.

Según un exhaustivo estudio la empresa holandesa Distimo, que justamente se dedica al análisis de aplicaciones, los títulos que les nombramos fueron las más descargados tanto para iOS como en Android, los dos SO má populares para smartphones y tabletas.

Sin embargo, este estudio arrojó otros datos igual de interesantes, ya que nos da un panorama de las tiendas virtuales a las cuales accedemos los usuarios para descargar nuestros juegos favoritos. La tienda de Apple es la que mejor se posiciona al tener catálogo más extenso, mientras que la sigue de cerca Android.

Nosotros, que nos interesan puntualmente los juegos, haremos hincapié en el hecho que Angry birds ocupa el primer puesto de las aplicaciones más populares del 2011.

Fruit Ninja ocupa el séptimo lugar mientras que Talking Tom Cat, enfocado especialmente en los niños, se ubica en el puesto número ocho. Nada mal la actuación de los videojuegos en el 2011, ¿Verdad?

Vía: Elpais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *