Fruit Ninja; el popular juego de iPhone llega a Android

Por ahora el catálogo de juegos de Android está dejando mucho que desear, aunque los gamers tienen esperanzas que esto pronto mejore. Pues bien, parece ahora llega un popular juego de lo más peculiar, que ya ha logrado cautivar a una buena cantidad de fans alrededor del globo. Se trata de Fruit Ninja, un título para iPhone de lo más adictivo, con una mecánica de juego bastante simple, que contrasta con su excelente calidad gráfica y de movimientos, el que ahora tendrá una versión que llegará al Android Market.

Fruit Ninja llegaría a los móviles Android

El game básicamente consiste en ponernos en la piel de un ninja, que debe cortar por la mitad cualquier fruta que se le aparezca por delante, luchando con manzanas, sandías, peras, bananas, uvas y muchas otras frutas más, antes que caigan al suelo.

En el juego tendremos dos modos; Clásico y Zen. En el modo Clásico, el jugador perderá una vida cada vez que no logre evitar que la pieza de fruta toque el suelo; sólo contará con tres vidas para jugar, aunque también deberá prestar atención a las bombas que brillan intensamente, las que deberá esquivar con rapidez, ya que provocarán la muerte instantánea, sin importar cuantas vidas le queden.

Por su parte, el modo Zen es mucho más relajado, no hay bombas y eres inmortal, aunque solo que tiene una duración de 90 segundos.

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *