Juego gratis para PC: Devil By Mistake

“Devil By Mistake,” es un videojuego de consolas referente al genero de acción y aventuras en 2D, creado únicamente para Windows. La historia del titulo comienza con un joven de 12 años, él cual está durmiendo tranquilamente en su cama,cuando de pronto un grupo de demonios le roba el alma y se lo llevan directamente al infierno, convirtiéndolo de esta forma en un pequeño diablillo, algo loca la historia ¿No?

Una vez allí comienza la aventura en los diferentes pasajes del infierno, para poder recuperar su alma robada, lo cual no será para nada fácil, ya que deberemos avanzar saltando y derrotando a los diversos y espeluznantes enemigos que nos presenta el juego.

Con esta sencilla pero “intrigante”  historia que nos presenta Devil By Mistake (diablo por error), nos meteremos en un titulo con lindos y sencillos gráficos, junto a una banda sonora exquisita, pero no tan completa en lo que refiere a los aspectos generales que debe tener un juego de este calibre.

En pocas palabras debo decir que Devil By Mistake es un titulo súper sencillo al principio, aunque poco a poco se les ira complicando, ofreciéndoles horas y horas de diversos, y además ¿Sabes qué es lo mejor de todo? que el juego esta en castellano y es gratuito ;).

Enlace: Devil By Mistake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *