Namco Bandai anuncia Knight´s Contract para Xbox 360 y PS3

Llega un nuevo juego acción en tercera persona a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3; se trata de Knight’s Contract, que pondrá a los jugadores en el papel de la bruja Gretchen, que puede controlar a un verdugo inmortal llamado Heinrich.

De la mano de la compañía Namco Bandai, se presenta este juego al que hemos podido acceder en detalle, gracias a una presentación que se hizo en la revista Famitsu.

Como jugadores podremos controlar al personaje de Heinrich, y así tendremos que utilizara macabros combos para mutilar a nuestros enemigos, mientras que Gretchen será controlado por la máquina, junto a todas las acciones que realicen en conjunto.

Ten en cuenta que mientras que Heinrich es invencible, Gretchen no lo es, y debe de estar protegida por nosotros. Esta bruja nos ayudará a hacerle frente a Fausto, el enemigo central dele juego, y que deberemos poner en el primer puesto de la lista de enemigos a liquidar.

Durante nuestra aventura, la acción no es el único género donde nos embarcaremos, ya que hay algunas secciones de plataformas y puzzle que están incluidas para asegurarnos una buena diversidad de juego.

Knight’s Contract  será lanzado en algún momento de 2011 para la Xbox 360 y PlayStation 3; para más información acerca del juego, mantente alerta a los anuncios de Namco Bandai en la E3 2010.

Vía: Ps3p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *