PS3 será compatible con 3D mediante una actualización gratuita

Tenemos una noticia más que grata para los usuarios de Play Station 3, ya que la tecnología estereoscópica 3D, llegará mediante una actualización gratuita a las consolas y permitirá, en los televisores diseñados para tal fin, disfrutar de una verdadera revolución en cuanto a gráficos.

Con este anuncio, Play Station 3 se transforma en la primera consola de nueva generación en incorporar el nuevo formato 3D, y los juegos compatibles que podremos disfrutas próximamente, incluyen Pacific Rift, Wipeout HD, Pain y Stardust HD.

Sony ha venido realizado diferentes proyectos para incrementar las ventas, que en los últimos meses han sido bastante elevadas. Y ahora, además de la mejora del firmware, la estrategia 3D y los lanzamientos de películas y juego, nos preparamos para la retransmisión de 25 partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, con todas las bondades de la tecnología 3D.

Entre las novedades que incluye el nuevo firmware de PS3, también hay modificaciones en la gestión de trofeos, y la comparación de recompensas obtenidas por nosotros y nuestros amigos, para incrementar el sentido de competencia en nuestros videojuegos favoritos.

Vía: itespresso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *