El firmware 3.21 de PS3 causa problemas

El primero de Abril llegó la última actualización para PS3 3.21, y enseguida comenzaron los problemas que perjudicaron a sus usuarios. La mayor parte de estas quejas se vieron plasmadas en diferentes foros y webs referidas a la PlayStation 3.

De esta manera, parece ser que algunas cuentas de PSN fueron bloqueadas al realizar la actualización de primavera. Además, se informó de algunos errores al leer el disco duro, problemas al momento de prender la consola, y los clásicos pantallazos negros.

Ésta actualización ya partió con grandes inconvenientes, cuando Sony anunció que su firmware 3.21 podría desactivar algunas de las  funcionalidades en Linux. De esta forma, dejaba a los usuarios con una difícil decisión; actualizar con la posibilidad de perder el acceso a todos sus datos, o bien optar por no hacerlo y retener Linux. La causa del cambio sería el evitar  que los usuarios  puedan investigar demasiado en la plataforma.

Pero no sólo esto, ya que los problemas se siguen acumulando para Sony. De hecho el famoso hacker George Hotz, que ha cobrado notoriedad ya que logró quebrar las protecciones del iPhone, ahora también ha metido mano en la PS3. Es que pudo modificar este nuevo firmware para que finalmente todos los usuarios podamos instalarlo sin dejar de disfrutar de Linux en la consola. Aún desde la empresa no han lanzado ningún parche, pero ya estamos esperando el anuncio.

Vía: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *