Power Soccer: El mejor juego de futbol online

En la actualidad unas de las modalidades de juego que esta ganando terreno es la online. Muchos de ustedes de seguro afirmaran que el modo online no es tan importante en un videojuego “next gen” para consolas como PS3 y Xbox 360, o que para que un videojuego sea bueno no necesita tener la modalidad de juego online.

Pues debo decirles que hoy en día ningún juego debe ser lanzado sin el modo de juego online. ¿Por qué? Porque el modo online alarga la vida del juego y le otorga otro punto de vista por parte del jugador.

power-soccer-foto

Uno de los juegos que ha ganado fama durante estos últimos años ha sido el juego de futbol “Power Soccer”. En la actualidad Power Soccer posee mas de 40.000 usuarios registrados en el sitio, esto claramente indica que el juego es muy popular y de gran calidad.

Power Soccer posee una calidad grafica mas que decente, para otórgales un ejemplo podríamos comparar los gráficos de Power Soccer con los gráficos de TrackMania Natios Forever. Los movimientos de los jugadores son bastantes buenos y reales, por supuesto no podríamos compararlos con un titulo como FIFA 10 o Pees 2010, además Power Soccer es totalmente gratuito y posee varias ligas de fútbol, como por ejemplo: la liga argentina de futbol, liga Brasilera, liga mejicana y muchísimas otras mas.

wos_euro_soccer_01

Para comenzar a jugar en Power Soccer primero tienes que dirigirte a la pagina web, luego regístrate y por ultimo descargarte el juego. Para correr el juego decentemente necesitaras tener un procesador Pentium 4 mayor o similar.

Enlace: PowerSoccer