Bubble Witch Saga, trucos para obtener monedas 25 de junio

Los juegos casuales y de puzzles de la desarrolladora King.com, se pueden diferenciar muy fácilmente, casi todos terminan con la palabra Saga y han logrado tener un excelente recibimiento entre los distintos juegos para Facebook y sus múltiples generos.

Bubble Witch Saga es un título de lanzamiento de esferas, muy similar al clásico Bubble Bobble. Tenemos que formar grupos de 3 ó más esferas del mismo color para hacerlas desaparecer todas antes de que el techo descienda y nos aplaste.

Para aprovechar mejor el tiempo libre y la diversión, algunos trucos para Facebook que te permitirán sumar puntos, utilizar mejor los poderes especiales y divertirte al máximo con uno de los juegos más populares de Facebook en los últimos tiempos, superando con creces los 20 millones de jugadores.

Monedas gratis

Al igual que otros juegos de King.com, uno de los atractivos de Bubble Witch Saga para conseguir nuevos jugadores son las recompensas diarias. A medida que nos metemos de manera más regular en el juego, todos los días o día por medio, las recompensas diarias mejoran.

Principalmente son monedas, que nos sirven para ir comprando accesorios y otros objetos decorativos para la interfaz del juego.

Para que puedas divertirte y tener grandes cantidades de monedas en poco tiempo, haz click en los siguientes enlaces y obtendrás 500 monedas. Son enlaces especiales que solamente estarán disponibles hasta el 25 de junio y solo se pueden usar una vez.

Vía: GamersUnite
Enlace: Juega Bubble Witch Saga en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *