Mods gratis para PC: European Conflict – Command & Conquer Generals: Zero Hour

Para los fanáticos de la estrategia en tiempo real que pensaban que ya no había novedades de sus juegos favoritos, ahora llega un nuevo mod de Command & Conquer Generals: Zero Hour. Una de las más recordadas entregas de la franquicia, que ahora incluirá ejércitos reales inspirados en las potencias europeas y los ejércitos del mundo.

European Conflict es un mod gratis para PC donde los conflictos de guerra en tiempo real se dan entre diferentes tropas pertenecientes a los países europeos.

Los tres equipos diferentes que combaten en European Conflict incluyen: West European Alliance (WEA), United Asian Nations (UAN) y American Confederacy (AC).

Nuevas tropas y diferencias

El principal elemento del mod para PC European Conflict, es la diferencia entre las nuevas unidades. Mientras el grupo AC cuenta con tropas poderosas de ataque terrestre, las defensas y estructuras son débiles. En UAN contamos con un buen ataque en materia de artillería e infantería, por último los soldados de WEA tienen las mejores tecnologías y buenas estructuras defensivas.

Para los que desean un ataque definitivo después de un tiempo de desarrollo, WEA es el mejor grupo para tomarse un tiempo y desarrollar los avances tecnológicos, a diferencia de los AC que pueden atacar en los principios de la partida con excelentes resultados.

Novedades y divisiones

Entre las novedades incluidas en el nuevo mod European Conflict, hay que destacar nuevos tipos de terreno, edificios, unidades y poderes para los generales. La Inteligencia Artificial ha sido modificada para un nivel más desafiante a jugadores expertos, y además se incluyen nuevas sub-divisiones en los ejércitos.

WEA cuenta con las divisiones de Tecnología Avanzada y Tácticas Armadas. UAN tiene la división de Fortificaciones y Inteligencia y en AC está la división de Soporte de Campo y Asalto y Reconocimiento.

La mejor estrategia en tiempo real ahora regresa con un mod creado por fanáticos que saben que es lo que buscan los jugadores y les ofrecen buenos gráficos y novedades para seguir encontrando novedades y una jugabilidad en Command & Conquers Generals: Zero Hour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *