Novedades; Metal Gear Solid 5 y Revengeance

Tras un desarrollo extremadamente problemático, el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance para PC, Xbox 360 y PS3 ya está casi listo. Pero esa no es la única noticia sobre una de las sagas de acción, espionaje y ciencia ficción más importantes del mundo. Hideo Kojima confirmó que hará Metal Gear Solid 5.

Un repaso rápido sobre esta nueva noticia; parece ser que el viejo Snake todavía no está listo para morir, y es muy probable que el nuevo juego de la saga sea mucho más de infiltración y espionaje que de acción, haciendo un claro paralelismo con el estado físico deteriorado de uno de los héroes de acción indiscutidos de la industria de los videojuegos.

Por otra parte, un spin-off de Metal Gear protagonizado por Raiden en su versión cibernética, ya está ultimando los detalles para salir al mercado tras un desarrollo convulsionado que incluyó cambio de estudios y modificaciones totales.

Las luchas del ninja cibernético, en tiempo real

Desde el lanzamiento de Metal Gear Solid en PSX, las escenas de los ninjas cibernéticos han formado parte integral de las historias de la saga. Ahora con Metal Gear Rising: Revengeance podremos revivir esos intensos momentos de acción y masacre en tiempo real, controlando a Raiden mientras avanza descuartizando soldados enemigos y robots en una nueva lucha enmarcada en el universo de la saga principal.

La principal atracción del nuevo Revengeance es el sistema de corte, que nos permitirá acceder a un estilo de acción en cámara lenta donde controlando el stick derecho podremos cortar en cualquier dirección, convirtiendo a la descuartización en un verdadero arte visual.

Un hack’n slash dinámico, repleto de variedad e inspirado en uno de los universos de videojuegos más importantes de los últimos años. Metal Gear Rising: Revengeance estará listo a principios de 2013 y las últimas imágenes y videos del E3 2012 dan cuenta de una resurrección impresionante después de que el proyecto pareciera estancado.

Vía: Gametrailers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *