E3 2012 Preview: Metal Gear Rising: Revengeance

De cara al E3 2012, uno de los juegos más esperados es el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance, un título que ha tenido un desarrollo problemático, pero que seguramente tendrá muchas novedades y certezas para este 2012 tras el cambio en el equipo de desarrollo.

Platinum Games se hace cargo ahora del nuevo juego del universo de Hideo Kojima, y nos transporta a un mundo repleto de maquinaría tecnológica y peleas increíbles, pudiendo controlar al ninja robótico Raiden después de los eventos del Metal Gear 4.

Se abandonan los elementos de espionaje táctico de la serie principal, para explorar una jugabilidad mucho más dinámica y sorprendente desde los controles, pero con guión de Hideo Kojima, lo que garantiza una trama repleta de giros, conspiraciones y elementos que nos ayudarán a comprender aún más la historia de una de las sagas más importantes de los videojuegos contemporáneos.

Cambio de estudio, Rising se renueva

Cuando Platinum Games se hizo cargo del juego se realizaron muchos cambios, técnicamente se empezó desde cero a crear la aventura que fuera anunciada hace más de 2 años. El estudio tiene en su haber dos juegos de acción notables, Bayonetta y Vanquish, y esa experiencia ahora puesta al servicio de un Metal Gear permitirá que logremos realizar todos los movimientos sorprendentes de Grey Fox y Raiden en sus versiones cibernéticas.

Lo mejor de Metal Gear Rising: Revengeance, es que gracias al nivel técnico alcanzado, el juego será como una versión en tiempo real de las mejores escenas de video de Metal Gear 4. Podremos luchar con una sola mano contra robots gigantescos, detener balas e inclusive pelear sin brazos, hay mucho por descubrir de un personaje que al principio disgustaba a los fanáticos, pero quizás Revengeance sea el viaje de redención para Raiden en la saga de Solid Snake.

Vía: Computerandvideogames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *