Rome 2: Total War; el esperado regreso de la Roma Imperial

Rome 2: Total War, es una de las nuevas propuestas de The Creative Assembly, uno de los títulos de estrategia en tiempo real más esperados, principalmente por su combinación de ambientación histórica, realismo y batallas intensas en tiempo real.

Rome 2: Total War vuelve a transportarnos al mundo de la Roma imperial con una secuela del imperdible Rome: Total War de 2004.

Para aquellos que hasta ahora no hayan disfrutado de la famosa saga de estrategia Total War y sus títulos, ambientados en diferentes momentos de la historia que van desde el Japón de los samurais hasta la Edad Media y ahora también una secuela de la Roma Imperial, un repaso a las novedades y rumores que hay sobre esta esperada secuela.

De Japón al Imperio Romano

El último título de la franquicia fue Total War: Shogun 2, que fue lanzado en 2011 y volvía a explorar los escenarios de las guerras japonesas en el siglo XVI.

El éxito de esta secuela permitió que los creadores en el grupo The Creative Assembly vuelvan a tomar en cuenta una época muy popular en el mundo de los videojuegos, y en la familia Total War en particular. La Roma Imperial.

El primer juego estuvo enfocado en la época de la República y combinaba estrategia en tiempo real, estrategia por turnos y tácticas en batallas muy intensas, repletas de enemigos y con muchas formaciones y distintas maneras de movilizar a nuestras tropas.

Ahora, y para seguir aprovechando el éxito y los buenos resultados de la saga, Roma podría volver a ser el centro de la escena para batallas con múltiples ejércitos en forma simultánea.

Vía: TotalPCGaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *