Los Sims Social, trucos para Furia, Amor y puntos gratis

La saga de simulación Los Sims llegó a Facebook y ha logrado convertirse en uno de los juegos sociales más divertidos y populares, Los Sims Social además reciben regalos diarios y tiene un buen número de trucos y secretos para mantener a los jugadores siempre sorprendidos e interesados en expandir la aventura.

Con los siguientes trucos para Facebook podrás ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento de tus familias, aprovechando al máximo los múltiples regalos y secretos de objetos especiales y dinero para obtener más objetos en Los Sims Social.

Toma nota de los siguientes regalos y trucos para Facebook y ayuda a tus Sims a convertirse en los más exitosos de la versión para redes sociales del excelente Los Sims.

Puntos sociales de regalo

El primer truco para Los Sims Social es un conjunto de puntos sociales totalmente gratis. Solamente tenemos que hacer click en el enlace y obtendremos 250 puntos sociales gratuitos.

Furia

Para empezar la semana bien arriba, un poco de Furia para nuestros Sims. Una vez más, lo único que hay que hacer es click en el enlace y tendremos un regalo para que los Sims se enfrenten al comienzo de una nueva semana con un poco de furia y mal humor.

Amor

Pero como no todo es oscuro, hay una manera de contrarrestrar la furia y empezar un poco más alegres y tiernos la nueva semana. Haz click en el enlace para obtener amor gratis para Facebook en Los Sims Social.

Vía: Lossimssocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *