Zone of the Enders HD, Kojima ofrece robots en Alta Definición

Además de Metal Gear, el diseñador estrella de Konami Hideo Kojima tiene una gran creación en su historial que hasta el momento no ha sido del todo valorada, pero que un puñado de fanáticos sigue esperando año tras año, nos referimos a la saga de ciencia ficción Zone of the Enders.

Como Kojima no se olvida de sus obras predilectas, ahora llegó la hora de disfrutar Zone of the Enders en alta definición, con la llegada del nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360: Zone of the Enders HD Collection.

El paquete incluye los dos juegos de la saga, Zone of the Enders y 2nd Runner, y en caso de tener buenas ventas podría significar el visto bueno para lograr una nueva secuela de esta saga de acción y robots gigantes.

El universo en peligro y la lucha por el futuro

Con robots gigantes, colonias espaciales y un gran reparto de personajes, Zone of the Enders es un homenaje a las series de robots gigantes como Gundam y Macross, con un fuerte componente político y una trama repleta de traiciones, venganzas y sacrificios, el juego original de PlayStation 2 nos permitía conducir un robot gigante armado hasta los dientes en batallas frenéticas y dinámicas.

La secuela, Zone of the Enders 2nd Runner, exploraba aún más el potencial de las batallas de robots gigantes y lograba batallas aún más espectaculares a nivel visual.

Desde entonces los fanáticos han esperado la posibilidad de volver a ponerse detrás de la cabina de mando de un robot gigante, y si bien la secuela tan deseada recién empezó a diseñarse en mayo, los fanáticos del anime y los mechas pueden ir calentando motores con Zone of the Enders HD Collection.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *