Living Classics, objetos ocultos y cuentos clásicos en Facebook

El estudio Amazon Game llega con un nuevo juego para Facebook, donde podremos volver a ver a personajes clásicos de nuestra infancia, desde Caperucita Roja hasta Alicia y el Mago de Oz.

El juego forma parte de la galería de títulos de objetos ocultos en la red social, pero destaca por su diseño colorido y una gran variedad de personajes que resultarán familiares por protagonizar grandes historias de la literatura infantil y de aventuras.

El rey Arturo y Alicia en el País de las maravillas, están entre los primeros escenarios que podremos disfrutar mientras vamos buscando objetos ocultos en escenarios dinámicos que se van volviendo más difíciles a medida que avanzamos.

La evolución de un género

Al igual que los juegos de construcción y gestión, los juegos de objetos ocultos en Facebook están de moda y últimamente sufrieron un retroceso en su popularidad, pero con Living Classics Amazon Game pretende devolver al género a la cima, ofreciendo aventuras, muchos objetos por descubrir y hermosas ilustraciones donde los objetos se van moviendo entre escenarios de cuentos clásicos.

Además de usar nuestra percepción, en Living Classics podemos ayudarnos con algunos poderes especiales y objetos que vamos encontrando y sirven para que los personajes nos den pistas para poder seguir avanzando, en una de las propuestas más frescas de aventuras y objetos ocultos en Facebook.

Vía: DailyFinance
Enlace: Juega Living Classics en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *