Extreme Makeover: Home Edition para Facebook

Extreme Makeover: Home Edition, es una nueva propuesta gratis para Facebook que a los jugadores de la gestión y la decoración les encantará, ya que nuestro objetivo principal es decorar una casa en particular para una familia con elementos restringidos según presupuesto y estilos demandados.

Si te gusta decorar espacios virtuales, como puedes hacer en Habbo o Los Sims, ahora con Extreme Makeover: Home Edition tendrás un videojuego gratis para Facebook con el cual pasar horas eligiendo la mejor posición para tus diferentes muebles y demás accesorios.

Una casa para cada familia

El objetivo de cada misión es otorgarle a las diferentes familias una casa que se adecue a sus gustos, y para eso tendremos que elegir entre distintos muebles y leer atentamente los consejos y peticiones que hacen a cada familia única.

Desde una pequeña casa donde vivirán dos adultos y un niño hasta un simple loft donde hay que apilar todo lo posible en un espacio reducido para un soltero empedernido.

Como en la serie Extreme Makeover, la idea es crear todo desde cero, demoliendo la casa original para darle un toque totalmente renovado, un poco extremo en principio pero muy divertido y más si se trata de un juego gratis de Facebook donde no hay que remover escombros.

Una propuesta original y muy adictiva

Para los amantes de la decoración, la gestión y la estrategia, conseguir las mejores casas en Extreme Makeover: House Edition será algo casi imperdible ya que ofrece las mejores herramientas de construcción y distribución de objetos del Sims, pero sin tener que hacernos cargo de la familia una vez que se muda.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Extreme Makeover: Home Edition en Facebook