Unstoppable Fist, acción directa en tu iPhone

Unstoppable Fist (o El puño imparable), es un nuevo juego para iPhone que rescata la nostalgia y la magia de los viejos juegos de acción beat’em up, con un diseño retro que encantará a todos aquellos que aún hoy extrañan Double Dragon y títulos similares.

El diseño del juego es relativamente sencillo, aunque varía mucho porque nuestro protagonista va cambiando entre los escenarios.

Fist luchará contra todo tipo de criaturas utilizando sus habilidades de artes marciales, y después de derrotar a todos los insectos del jardín podrá visitar un estacionamiento, una montaña alejada o un bosque, variedad no falta en cuanto a escenarios en el nuevo juego de iPhone.

Estilo retro y acción imparable

A diferencia de otros juegos para iPhone, Unstoppable Fist no tiene demasiados aprovechamientos para la conexión a Internet. Se limita a subir tus puntajes a una base de datos en la red, para que otros jugadores puedan ver como avanzas y competir contigo.

Pero allí encontramos otra gran ventaja de Unstoppable Fist. El juego es adictivo y tiene un gran control. Nuestro personaje golpeará hasta destruir toda clase de criaturas, y además podremos ver un excelente diseño pixelado para todos los escenarios donde vamos entrenando nuestras habilidades destructivas, en combate cuerpo a cuerpo.

Los distintos enemigos poseen ataques muy diversos, y habrá que entrenar para aprender como evadirlos en las tres diferentes dificultades disponibles. No esperes que un ave sedienta de sangre ataque de la misma forma que un oso polar.

Entrena a Fist y demuestra a tus amigos de iPhone, quién tiene el mejor puntaje en un homenaje imperdible a los beat’em up de toda la vida.

Vía: IGN
Enlace: Descarga Unstoppable Fist desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *