Resident Evil Chronicles HD Collection

La saga de zombies más famosa de la industria de los videojuegos, Resident Evil, llega a PlayStation 3 a través del sistema de descargas digitales PSN con Resident Evil Chronicles HD Collection.

Se trata de un compilado de los dos juegos, The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles con gráficos renovados en HD compatibilidad con el sistema de control PlayStation Move.

A diferencia de los juegos de puzzles y acción en tercera persona, los dos títulos de Chronicles HD son en primera persona, permitiendo una mayor inmersión a través del sistema de PS Move y una exploración diferente de los escenarios más conocidos de la saga Resident Evil.

Modo cooperativo y terror con zombies

La saga de zombies de Capcom llega a PlayStation 3 con una propuesta muy divertida y sorprendente desde lo gráfico. La exploración de escenarios típicos de la franquicia unidos a un sistema de juego que se puede disfrutar en compañía de un amigo nos demanda atención, ya que al estar en primera persona y ser un título con momentos de shooter sobre rieles, hay que estar siempre atento a lo que pasa en la pantalla.

La conversión de los juegos de Nintendo Wii es muy adecuada, ya que recibe gráficos en Alta Definición y una mejor banda sonora con un aspecto mucho más cuidado y nítido.

Nuevos trofeos, desafíos y toda la esencia de la saga de shooters sobre rieles de Resident Evil en una remake HD imperdible para fanáticos del mundo Resident Evil.

Vía: Electronictheatre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *