FarmVille 2; La secuela del juego que marcó la historia de Facebook

Zynga, el estudio desarrollador con más juegos exitosos en la red social Facebook, confirmó la secuela de uno de sus juegos de simulación más importantes.

Se trata de FarmVille 2, el simulador de vida en la granja donde tendremos que diseñar nuestros cultivos, elegir las zonas para criar animales y convertirnos en verdaderos amos de la industria agrícola, para poder avanzar, sumar puntos y construir más instalaciones.

La secuela del juego para Facebook FarmVille, incluirá un nuevo tratamiento gráfico, pero su estilo conservará el sentido del humor, la magia y la gran variedad de opciones que cautivó a jugadores de todas las edades desde su lanzamiento en la red social.

Después de los rumores, la confirmación

A lo largo del año hubo algunas filtraciones de imágenes que Zynga se encargó de desmentir, sosteniendo que se trataban de un proyecto diferente con título tentativo Big Harvest.

Pero ahora se confirmó que se trata de la secuela de FarmVille, y que contará con una nueva aproximación al simulador de granja más popular de la compañía.

En cuanto al apartado técnico y jugable, tomará elementos renovados del nuevo The Ville, pero seguirá con el mismo estilo visual y ofreciendo una gran variedad de opciones para crear la misma adicción que el juego original, aprovechando la combinación de sentido del humor, realismo y trabajo artístico en cada uno de los detalles.

Todavía no se sabe cómo, pero en Zynga revelaron que el nuevo FarmVille 2 mejorará la experiencia del juego social.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *