Tomb Raider, el regreso a lo grande de Lara Croft

Una de las mujeres más hermosas del mundo de los videojuegos, vuelve a decir presente en una aventura que a partir del 5 de marzo estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Se trata de la investigadora arqueológica Lara Croft y el nuevo Tomb Raider, que buscará volver a poner la saga en el centro de la escena en el género de aventuras y acción con elementos acrobáticos.

Mezcla de Indiana Jones y héroe de acción, Lara marcó el comienzo de la era de las 32 bits y desde entonces ha tenido una participación activa en el mundo de las consolas, con títulos en PS2, PS3, Xbox 360 y PC.

Los desarrolladores de Crystal Dynamics son los encargados de revivir la serie de Eidos y, en el nuevo título encontraremos diferentes aspectos renovados, desde Quick Time Events hasta elementos de supervivencia, puzzles y las acrobacias más impresionantes de nuestra joven protagonista.

Volver al pasado

El nuevo Tomb Raider es cronológicamente el primero de la saga. Lara es una joven inexperta y frágil que se verá envuelta en un terrible naufragio y a partir de ese momento la supervivencia será la clave para lograr seguir con vida en una isla repleta de enemigos.

El desarrollo jugable del nuevo Tomb Raider combina elementos de acción, aventura y exploración. Tendremos que hacernos con armas para que Lara no esté desprovista al enfrentar los peligros de la selva, escondernos de los enemigos humanos y los animales depredadores y explorar la isla en busca de nuestros compañeros y de algún método de escape.

Lara gana puntos de experiencia a medida que realiza diferentes acciones de supervivencia y así podemos mejorar sus diferentes habilidades de cara a sobrevivir entre enemigos y fieras hambrientas.

Los tiroteos y las acrobacias han sido mejorados y tienen un aspecto mas realista y devastador. El nuevo Tomb Raider está entre los juegos más esperados por los seguidores de la bella arquéologa, pero también por los que disfrutan de un buen juego de acción y aventuras. Disponible en España a partir del 5 de marzo.

Vía: Bit-tech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *