Hunger Games, el mod para Minecraft

La serie de libros y películas de Los Juegos del Hambre (Hunger Games), causa furor entre los jóvenes que disfrutan las historias de aventuras y fantasía. Ahora podremos revivir algunos de los mejores momentos y las características más divertidas del mundo de la saga a través de un mod gratis para PC, creado con el motor gráfico de Minecraft.

Este nuevo mod invita a los jugadores a llevar adelante sus propios torneos de Los Juegos del Hambre y buscar la forma de sobrevivir sin caer asesinados por el resto de los personajes o por las amenazas que moran en el reino.

El objetivo de Los Juegos del Hambre, es hacer un espectáculo televisivo donde niños de diferentes partes del país deben matarse unos a otros, hasta que solamente quede un sobreviviente. ¿Estás preparado para vivir la tensión de Hunger Games en Minecraft?

El mundo post-apocalíptico adaptado a la perfección

A diferencia de otras propuestas que adaptan libros o películas, Hunger Games es un mod excelente porque logra captar la esencia de la historia a través de la gran oferta de acciones que tiene el mundo de Minecraft.

Crea tu personaje, explora, haz amigos y cuida tus espaldas para no ser traicionado o sorprendido en un torneo a muerte, que obliga a estar siempre atentos. ¿La película de Los Juegos del Hambre te resultó interesante? Ahora puedes vivir la tensión como un participante de este macabro juego y vivir para contarlo.

Vïa: GameFront
Enlace: Descarga Hunger Games para Minecraft gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *