Minecraft Beta, nuevo juego gratis PC

Minecraft, es un juego gratis PC que combina varios géneros, para ofrecer una experiencia de juego realmente rica en posibilidades.

Elementos de las plataformas, de la estrategia y los puzzles, se unen mientras ponemos a prueba nuestra destreza y creatividad dando forma al mundo, donde viviremos las más intensas aventuras.

Minecraft se presenta, en principio, como un editor sandbox, al mejor estilo GTA, con escenarios inmensos donde podremos encontrar desde bosques y cuevas hasta túneles, pueblos y montañas.

Los diseños en este juego gratis PC los hacemos nosotros con cubos rudimentarios, que se van acomodando según nuestras intenciones. Lo que no hay que esperar es un apartado gráfico de lujo, ya que la estética está por debajo del aspecto jugable.

Pero Minecraft ofrece mucha diversión y allí está el punto fuerte. Hay diferentes retos y misiones que tenemos que cumplir; por las mañanas recogemos distintos materiales para fabricar nuestras armas, en la noche criaturas monstruosas intentarán eliminarnos y, dependiendo de nuestra habilidad, habremos sobrevivido o fallecido en los primeros niveles.

El modo multijugador de Minecraft, le agrega más emoción al poder realizar distintas misiones en grupo, y con mucha diversión de por medio, se convierte en una descarga gratis PC muy recomendable para amantes de los videojuegos independientes.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Minecraft gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *