Super Mario Coin Quest, aventuras gratis de Mario

Una nueva descarga gratis para PC inspirada en los videojuegos de Mario. El fontanero italiano más famoso de la industria, regresa de la mano de sus fanáticos con un juego que recoge las premisas básicas que hicieron famoso al personaje de Nintendo.

Reúne monedas y explora mundos mágicos

En Super Mario Coin Quest, la misión principal consiste en recoger el mayor número posible de monedas mientras recorremos toda clase de escenarios construidos en base a gráficos y herramientas de entregas de la saga en 8 y 16 bits.

Cada nivel tiene una buena dosis de acción, con enemigos a derribar y plataformas con cientos de zonas donde tendremos que ir saltando de un lado a otro, para poder recoger las monedas y abrir la puerta al siguiente nivel.

Limitaciones y un homenaje con todas las letras

A diferencia de otros juegos de Super Mario, en Coin Quest se eliminan gran parte de los poderes especiales y técnicas de Mario. El fontanero tiene como objetivo principal recoger monedas, y nosotros lo controlamos para tal fin.

Nada más. La aventura es un tanto corta, pero destaca por un gran colorido y un muy buen uso de los recursos gráficos extraídos de títulos de NES y SNES. Es un juego de Super Mario que no puede faltar en tu colección si eres fanático del personaje.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Super Mario Coin Quest gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *