Nuevos mapas para Counter Strike: Heat, gypt y foption

Más mapas gratis para Counter Strike, sigue ampliando tu galería de mapas con los mejores escenarios para partidas en línea, en uno de los juegos de acción en primera persona más famosos de la industria.

Los nuevos mapas incluyen una variante independiente del mapa de_dust; una reconstrucción de estilo egipcio; y una suerte de bodega gigantesca y repleta de vagones, cajas y zonas de escondite.

Una vez más, los mapas gratis para Counter Strike sirven para ampliar la variedad de escenarios y permitir a los amantes de los disparos enfrentamientos en nuevas zonas donde no conocen de arriba a abajo los caminos a seguir.

Heat, una variante del clásico Dust

El mapa de_heat utiliza texturas similares a las vistas en los mapas de_dust. Colores secos, paredes de piedra y mucho caminos que se entrecruzan para simular un combate en medio de unas ruinas por donde será más prudente ir en solitario o con distancia entre los soldados.

Como siempre, los agentes especiales deben encontrar la zona donde los terroristas quieren poner la bomba y evitar la explosión antes de que sea tarde, otra forma de ganar la partida es eliminando a todos los enemigos antes de darles tiempo de poner la bomba.

Egipto en versión Counter Strike

La descarga gratis de_gypt nos invita también a recorrer un escenario seco, con mucha arena y elementos en las paredes que nos transportan a los viejos tiempos del antiguo egipto.

Evita que las reliquias sean destruidas o utiliza al equipo terrorista para depositar bombas y volar por los aires todo aquello que te molesta.

Foption, un mapa para grupos numerosos

Lo mejor de de_foption es que hay decenas de zonas de escondite. Solamente hay que ir caminando cuidadosamente para no ser sorprendido mientras te disparan. Es un mapa extenso y cuidado, pero sin demasiados sobresaltos. Desarrollado para fanáticos de los enfrentamientos cara a cara.

Vía: Cstrike-Planet
Enlace: Descarga de_heat gratis
Enlace: Descarga de_gypt gratis
Enlace: Descarga de_foption gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *