Resident Evil Revelations; la llegada del barco de la muerte

Mientras un gran número de usuarios ya empiezan a hacerse ideas con el nuevo Resident Evil 6, cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada, los usuarios de Nintendo 3DS reciben el regreso de la saga a sus raíces de aventura y terror. Resident Evil Revelations.

Un punto intermedio

Desde los cambios establecidos en Resident Evil 4, la acción empezó a tomar gran parte de la escena en los juegos principales de la franquicia de Capcom, y eso alejo a muchos fanáticos que disfrutaban Resident Evil por la dificultad de sus puzzles, el ambiente de terror y no por la matanza indiscriminada de zombies.

Revelations intenta reconciliar a los dos grupos con un título visualmente sorprendente, lo mejor de 3DS hasta la fecha, una gran dosis de exploración y unos nuevos enemigos con forma de armas biológicas y la estupenda habilidad de filtrarse y aparece a través de cualquier hendija, es decir: peligro asegurado en todo momento.

Explora y obtén recompensas

El sistema de escaneo Genesis premia al jugador por explorar a fondo cada habitación, la ambientación es perfecta para un Resident Evil que recupera el suspenso y el terror ya que estmaos atravesando diferentes camarotes de un barco que ha sido víctima de un terrible ataque biológico.

Controlar diferentes personajes en segmentos divididos por capítulos, ayuda a tener más variedad en la propuesta, pero en definitiva, Resident Evil Revelations es un título que viaja a mitad de camino entre un clásico de las primeras épocas y una de las nuevas aventuras de la saga con acción, disparos y sorpresas visuales.

De lo mejor y más recomendable para Nintendo 3DS, sin dudas una compra obligada para fanáticos de la saga y de la acción con zombies y criaturas sobrenaturales.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *