Soul Calibur y Tekken aterrizan en PSP

Cuando todos presumían que le queda poco tiempo a PSP la propia Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la consola, denominada PSP Go!, y también un buen listado de juegos entre los que se destacan Tekken 6 y Soul Calibur: Broken Destiny.

soul-calibur-broken-destiny1

Ambos títulos de Namco Bandai llegarán a PSP a mediados de año. Por el lado del incansable Tekken, será una adaptación de la versión de Arcade y PS3 con algunos añadidos especiales para la portátil. En cambio, “Broken Destiny” será un nuevo juego de la saga Soul Calibur en exclusiva para esta consola. El plantel de personajes contará con más de 20 personajes según han develado los desarrolladores. También se ha confirmado que no estarán presentes los personajes invitados de Star Wars, como había sucedido con la cuarta entrega del juego lanzada para PS3 y Xbox 360.

Es probable que dentro del plantel de selección de personajes nos encontremos con los clásicos Taki, Mitsurugi, Tira, Astaroth, Ivy, Cassandra, Voldo, Siegfried y Hilde, Sophitia y Kilik, entre algunos otros ya conocidos por los fanáticos. También la propia Namco Bandai ha confirmado la inclusión de un nuevo personaje para esta versión. El mismo se llamará Dampierre aunque poco más se sabe del mismo.

En cuanto a los modos de juego disponibles están confirmados el modo Arcade, Versus, Survival, y también el modo de creación de personajes, ya clásico en las últimas entregas del título. Esta claro que el modo Versus permitirá hacer uso de las posibilidades de conexión Wireless de la consola.

En conclusión, cuando muchos ya pensaban que los andares de PSP habían finalizado nos encontramos no solo con el lanzamiento de una nueva revisión de la consola, sino también con grandes títulos que se avecinan, tanto en el corto como en el largo plazo de tiempo y que prometen engrosar la calidad global del catalogo de la portátil de Sony.

Vía: Gamedaily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *