Para Epic, el límite técnico de la Xbox 360 está lejos

La compañía Epic Games es una de las más prestigiosas y reconocidas en el ambiente, y no es para menos. Además de ser los creadores de la popular franquicia de Unreal, en el 2006 sacudieron a la comunidad con la publicación del ya conocido por todos Gears of War, en la consola Xbox 360.

gears-of-war

Es por esta razón que debemos reconocer que si alguna compañía sabre programar para la Xbox 360, esa es Epic. Pues para alegría de todos los fans, si creían que la empresa había llegado a su tope en cuanto a desarrollo técnico, se equivocan.

Fue el mismo Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears of War 2, quien a través de un medio británico se encargó de aclarar las opiniones en cuanto a la consola de Microsoft. Y fue de lo más contundente, ya que aseguró que el límite técnico aún se encuentra muy lejos. Asegura que hay mucho más que ofrecer para el sistema, y si bien el hardware siempre ofrece límites en algunos sentidos, hay que pulir el software, de donde se pueden sacar muchas ventajas.

Y así, veremos grandes avances en esta segunda parte de la saga de Gears of War, gracias al potente motor Unreal Engine, que se encuentra siempre evolucionando. Algunos aspectos a pulir pueden ser al utilizar el disco duro o la memoria, por ejemplo. Pues parece que este Gears of War 2 promete, y mucho.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *