Se develo el contenido de Rock Band: The Beatles

La empresa encargada del desarrollo del nuevo Rock Band, Electronics Arts junto a MTV Games y Harmonix han develado contenido del nuevo The Beatles Rock Band, recordemos que esta es una edición especial en la cual solo se podrá disfrutar de canciones aprobadas por la viuda de John Lennon la cual posee todos los derechos de las canciones de los Beatles.

beatles-rock-band

Las canciones que serán incluidas en el juego son las mas conocidas y populares de la banda ya que se planea lanzar las demás canciones en otro titulo de Rock Band junto a otras leyendas de Rock, como por ejemplo: AC/DC, Rolling Stones y demás. El pack oficial de The Beatles vendrá con periféricos “especiales” los cuales serán los famosos instrumentos de los integrantes de la banda, como por ejemplo: el bajo Hofner (replica del bajo de Paul McCartney), Batería Ludwig con micrófono y soporte para este.

Este nuevo titulo de Rock Band se podrá adquirir en los mercados de todos los países el día 9 de septiembre del 2009 y solamente estará disponible para, PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Además de todo este contenido, EA a anunciado que vendrá con un regalo especial que todavía no ha sido develado. El precio del todo el Pack será de $ 249 dólares o € 199 Euros.

Para mas información diríjanse al siguiente link:  Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *