Soul Calibur para PSP

Ya está programada la salida Soul Calibur : Broken Destiny para PSP, un título del género de pelea de Nambo Bandai reconocido y en su sexta edición nos traerá diferentes modo de pelea como lo son: Arcade (modo historia), versus (player vs player), survival (peleas una detrás de otra hasta morir) y el nuevo e innovador modo Misión, el cual tendrá como objetivo completar 80 misiones.

soul-calibur-4-2

Este juego es presentado como anteriormente en un escenario medieval. A demás de poseer el editor de personajes para crear nuestro propio personalizado y los ya clásicos personajes bonus que podremos manejar, contará con un plantel de hasta ahora 34 luchadores (33 de versiones anteriores) y  hasta ahora se ha confirmado un nuevo personaje llamado Dampierre.

Se es de esperar una excelente calidad gráfica como solo Namco con su último juego para la consola PSP pudo obtener con Tekken Dark Resurrection, un motor de lucha impresionante, compatibilidad multijugador muy buena y no solo esto sino que se Tekken no ha explotado al máximo la capacidad de 333Mhz de esta pequeña consola.

Se espera que éste sea presentado al mercado fines del año 2009.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *